Más de 4 mil familias colonenses cuentan hoy con un nuevo hogar

A través de la 7ma entrega en Altos de Los Lagos

Una séptima entrega de apartamentos en el residencial Altos de Los Lagos, en la provincia de Colón, realizó el presidente de la República, Juan Carlos Varela junto al ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Martín Sucre Champsaur.

510 familias forman parte desde hoy, de esta gran ciudad, donde no solo podrán vivir en mejores condiciones, sino que además encontrarán soluciones integrales a través de los diversos agregados que comprende esta mega obra.

Estas nuevas soluciones habitacionales están ubicadas en 17 edificios, 11, son Tipo H, es decir de tres recámaras y seis son Tipo L, de 2 habitaciones, que además contarán, con sala-comedor, baño, cocina y área de lavandería.

De los 510 apartamentos, 102 están adecuados para personas con discapacidad y adultos mayores; ya que como en cada uno de los proyectos que lleva adelante esta entidad, es importante brindarles a todos los beneficiarios, la mejor comodidad.

Además de las nuevas viviendas, se entregaron también, una cancha multiusos, una de futbol, parques vecinales y estacionamientos.

En la provincia de Colón se trabaja también en la rehabilitación de calles y avenidas, construcción de aceras y recuperación de edificios, estructuras o sitios de interés.Mejoramiento en las redes para el suministro eléctrico y soterrado, además del sistema de alcantarillado sanitario y pluvial. Asimismo, con el fin de mejorar el desarrollo de la economía en esta región, se entregó recientemente, el renovado Mercado Público de Colón, el cual beneficia a 186 comerciantes que se encuentran dentro y fuera las instalaciones.

Con esta nueva entrega de 510 soluciones de viviendas, el gobierno de la República de Panamá, sella el sueño de 4 mil 80 familias colonenses, que anhelaban mejores días, dejando atrás casas condenadas y aguas negras, abriendo paso a un porvenir lleno de progreso en Altos de Los Lagos, un plan social integral que forma parte de las diversas obras, que buscan devolverle el nombre de la Tacita de Oro a la provincia de Colón.

Sábado, 13 de abril de 2019.