En medio de artistas con firma internacional entregan Paseo Marino II

Provincia de Colón

En medio de una noche llena de luces con más de 5 mil personas, fue inaugurada la segunda fase del Paseo Marino II, en la provincia de Colón, lugar que acogió diversos grupos Congos pero principalmente, artistas panameños de reggae, con firma internacional.

El colonense Eliazar Brown, mejor conocido como Akim, subió a la tarima y puso a gozar a niños y adultos con sus temas más sonados, esto en medio de la entrega del Paseo Marino II, realizado por el presidente de la República, Juan Carlos Varela y el ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Martín Sucre Champsaur, como parte de la Renovación Urbana de Colón.

Otra de las voces que dijo presente en este festival, fue la reconocida artista Brenda Lau, recordada por su participación en un programa de televisión, la chica sorprendió a los presentes con la canción Incidente de Cumbia mejor conocida como Chimbombo y luego interpretó “Víveme” de Laura Pausini.

BCA, fue otro de los artistas que hizo vibrar la tarima en el Festival Mi Nuevo Colón, donde miles de personas llegaron para disfrutar, además, de la pista de atletismo, canchas, Mirador Chino, ciclo vías y la nueva Plaza del Cristo, componentes que forman parte de esta mega obra.

El Boza, es otro de los exponentes del género urbano que dijo presente en esa noche, el mismo fue firmado recientemente por Sony Music y su participación fue extraordinaria, poniendo a todo el público a corear sus canciones.

El artista más esperado de la noche fue El Sech, quien recientemente fue firmado por Rich Music LTD, una disquera internacional, el cantante y compositor lo dio todo en la tarima, haciendo que la gente saltara y cantara sus temas.

Todas estas presentaciones se dieron en el marco del Festival Mi Nuevo Colón, donde se celebró la entrega del Paseo Marino II, una calzada colorida que impulsa el desarrollo de la cultura y el deporte, brindando espacios de sano esparcimiento para todos los habitantes de esta bella región.

Lunes, 15 de abril de 2019.