Miviot celebra el Día de las Secretarias

Con charla y premios

Con la finalidad de celebrar el Día de la Secretaria, la dirección Institucional de Recursos Humanos a través de la Oficina de Bienestar y Capacitación del Empleado del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), realizó una charla de sensibilización sobre Ética Laboral.

Esta charla fue dictada por el psicólogo Jesús Higuera de la Fundación Pro – Fé, quien explicó que el término secretaria proviene de la palabra “secreto”, lo que quiere decir lealtad para realizar el trabajo, con honestidad y nobleza.

Igualmente señaló, que la ética laboral es fundamental en cualquier persona que desee trabajar, ya que esta implica la práctica de valores como la responsabilidad, puntualidad, estudio, constancia, carácter, discreción, entre otras.

También dictó consejos sobre el comportamiento correcto que debe tener todo el personal en el ámbito laboral, tanto de los subalternos como de los jefes, ya que debe existir un respeto entre ambas partes.

Esta actividad forma parte de las capacitaciones, seminarios y charlas que gestiona esta Oficina para que los colaboradores participen y estén informados en todos los conceptos.

Viernes, 26 de abril de 2019.