Feria EXPO MIVI 2019 abre sus puertas en Las Islas de Atlapa

Más de 200 proyectos urbanísticos

Con la exposición de más de 200 proyectos urbanísticos, se realizó la inauguración de la feria EXPO MIVI 2019, en el Centro de Convenciones Atlapa, para que personas y familias interesadas en la adquisición de una casa, tengan la oportunidad de encontrarla ante un abanico de opciones.

El objetivo principal de este evento ferial, organizado por el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), es promover soluciones habitacionales de interés social, a través del programa Fondo Solidario de Vivienda, el cual es un aporte de carácter intransferible, para familias de bajos ingresos de la economía formal e informal, por un monto de 10 mil balboas, para la adquisición de casas, cuyo precio de venta no exceda la suma de 50 y 60 mil dólares.

En la EXPO MIVI 2019, los visitantes podrán encontrar también, la exposición de proyectos de viviendas de interés preferencial y otras obras que se desarrollan a nivel nacional.

Este evento ofrece a las familias panameñas, la oportunidad de conocer en un solo lugar, diversas ofertas de viviendas y distintos tipos de financiamiento, brindándoles de esta manera, la opción de mejorar su calidad de vida.

En la misma participan más de 50 promotoras y cinco entidades bancarias, que ofrecerán planes de financiamiento para los diferentes sectores del mercado inmobiliario del país.

Las puertas del salón Las Islas de Atlapa, estarán abiertas desde el viernes 31 de mayo de 2 de la tarde a 9 de la noche, mientras que los días sábado y domingo, desde las 12 mediodía a 8 de la noche; la entrada es completamente gratis.

Viernes, 31 de mayo de 2019.