Expomivi 2019 supera expectativas y logra 54.6 millones de balboas en transacciones

Con más de 15 mil 600 visitantes

Con la participación de más de 50 promotoras y un total de 54.6 millones de balboas logrados en transacciones, el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) cerró con broche de oro, el evento ferial, ExpoMivi que tuvo lugar en el Centro de Convenciones Atlapa y se llevó a cabo desde el 31 de mayo hasta el 2 de junio.

Dania Rosas, directora Nacional de la Promoción para la Inversión Privada, explicó que “la versión número 11 del Expomivi superó las expectativas de años anteriores, pues se registraron 645 unidades vendidas por un monto de 54.6 millones de balboas”.

Agregó que “durante los días de feria, se recibieron 15 mil 680 personas interesadas en conocer los proyectos de vivienda que se construyen a nivel nacional”

“Estas cifras dejan en evidencia que Expomivi se convierte en la vitrina más importante del panameño para obtener una vivienda de interés social como preferencial”, acotó Rosas. 

Fondo Solidario de Vivienda consta de un aporte que realiza el gobierno de 10 mil balboas que se desembolsa directo a las promotoras que mantienen viviendas que no superan el costo de 50 mil balboas.

Las familias pueden aplicar, siempre y cuando su ingreso familiar máximo sea de 1,500 balboas. No debe tener registrada ninguna propiedad a su nombre, entre otros requerimientos bancarios.

Lunes, 3 de junio de 2019.