Actual administración presenta completo informe de gestión a Ministra designada

Realizan reunión de trabajo en la sede

Como parte de la política de transparencia y cumpliendo con una transición ordenada, este martes 11 de junio de 2019, se realizó la primera reunión de trabajo en el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, donde el titular de esta cartera, Martín Sucre Champsaur, presentó un completo informe de gestión a la ministra designada, Inés Samudio.

Sucre Chapmsaur señaló que en esta reunión se proporcionó a la titular designada, toda la información sobre los planes, obras y proyectos que se han desarrollado durante esta administración.

Destacó que los canales de comunicación están abiertos, porque lo que se quiere es que este proceso se realice de manera transparente y ordenado, para que cuando inicie la próxima administración, la misma cause el menor impacto posible, tanto en los usuarios como en los beneficiarios de esta entidad.

El Ministro manifestó que se coordina un cronograma de reuniones con la Ministra designada, en lo que resta del mes.

Por su parte, la jefa de la cartera de vivienda designada, Inés Samudio, calificó como “valiosa” la información suministrada por la actual administración, ya que esto permitirá que este proceso se realice de manera ordenada y fluida.

“Hemos tenido la disponibilidad del ministro Sucre de suministrarnos toda la información que requerimos”, puntualizó Samudio.

Martes, 11 de junio de 2019.