Inicia construcción de vivienda que beneficiará a dos niñas con parálisis cerebral

A través del programa Techos de Esperanza

Una cuadrilla del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) inició en el sector de Llano Bonito, corregimiento de Caimitillo, distrito y provincia de Panamá, la construcción de la vivienda para la señora Raquel Dumaza, de 25 años, quien vive con sus tres niñas, dos de ellas padecen de parálisis cerebral.

Las infantas tienen 6 y 4 años de edad y viven en un cuarto en malas condiciones, por el cual fueron atendidas por el personal de Desarrollo Social del Miviot para conocer las condiciones socioeconómicas de la familia.

La construcción de la residencia contempla la lavandería, baño espacioso, sala-comedor, portal adecuado con las medidas necesarias para que las niñas puedan movilizarse dentro y hogar y recrearse.

El caso fue atendido de manera inmediata por el personal de la regional del Miviot en Panamá Norte, siguiendo las instrucciones del ministro Martín Sucre Champsaur, quien solicitó brindar la ayuda pertinente a esta humilde familia.

El Miviot mantiene un monitoreo constante a nivel nacional con el fin de atender a las familias que son afectadas por alguna contingencia y así proceder con la ayuda.

Martes, 18 de junio de 2019.