En presentación de proyecto Centenario de la SPIA

Ministra Inés Samudio participa

Panamá, 19 de julio de 2019. Un video que recopila los momentos vividos por los diferentes miembros de la Sociedad Panameña de Ingenieros y Arquitectos, es el proyecto que este gremio presentó ante representantes de diferentes aliados, entre la que se destacó la participación de la ministra de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), Inés Samudio.

En este se destacan los hechos más importantes de las 10 décadas de existencia de este gremio, y donde se menciona al Miviot como una de las entidades públicas con las que ha trabajado conjuntamente en el desarrollo de obras en el país.

La presidenta de la SPIA, Ángela Laguna, indicó que el libro que contiene el trayecto, logros y anécdotas de los expresidentes a lo largo de los 100 años, será presentado el próximo mes de enero de 2020 y es considerado como uno de los logros durante su administración.

Esta agrupación fue fundada el 15 de septiembre de 1919 y el primer presidente fue el ingeniero Abel Bravo. El actual viceministro de Ordenamiento Territorial, José Batista, fungió como presidente en el año de 2002.