Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial

Panamá, 22 de julio de 2019.- En el marco de la celebración del Día del Niño, que se realizó en el Parque Omar denominada “Circo de los juegos” y coordinada por el Despacho de la Primera Dama de la República, Yazmín de Cortizo, el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), participó con un estand donde se ofrecieron juegos, golosinas, payasos, pinta caritas, entre otras actividades para la diversión de los más pequeños.

La titular de esta cartera, Inés Samudio que estuvo presente en el estand, compartió grandes momentos con los niños y manifestó que los pequeños del hogar son una parte importante, porque son la alegría en una familia.

“He disfrutado este día como una niña, ellos nos hacen sentir feliz, la verdad estoy emocionada y nosotros como entidad agradecemos la participación de todas las familias que llevaron a sus niños a esta fiesta, del Buen Gobierno”, indicó la jefa de vivienda.

Esta actividad que fue organizada por el Despacho de la Primera Dama, participaron representaciones de todas las entidades públicas, brindando alegría y sana diversión a los niños y niñas que asistieron, a celebrar ese día especial.