Por una mejor calidad de vida

Panamá, 25 de julio de 2019. Un total de 46 familias residentes en inmuebles condenados de diferentes calles en la provincia Colón, fueron trasladados por parte del equipo de Coordinación Nacional de Proyectos y Asuntos Comunitarios, del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, al proyecto Altos de Los Lagos, ubicado en el corregimiento de Cristóbal, donde gozarán de una mejor calidad de vida.

De estas 46 familias 12 son del edificio 7093, ubicado en calle 7 y 8 avenida Justo Arosemena, 12 del inmueble 7102 situado en calle 7 Amador Guerrero, 10 del caserón 11075 en calle 12 y avenida Meléndez y 10 residentes de viejas estructuras que se encontraban en calle tres, avenida Herrera.

“Estamos muy felices porque, a partir de hoy la vida de todos nosotros y la de nuestros hijos cambiará por completo, sabemos que el Buen Gobierno del presidente Laurentino Cortizo, hará cumplir nuestros sueños”, manifestaron las familias beneficiadas.

Recientemente la Ministra de Vivienda y Ordenamiento Territorial Inés Samudio manifestó que “El proyecto Altos de Los Lagos requerirá de fondos del nuevo presupuesto para respetar los compromisos pendientes y hacer realidad el sueño de aquellas familias que aún se encuentran a la espera de una solución habitacional”.

La titular de Vivienda, quien realizó en días pasados un recorrido al proyecto Renovación Urbana indicó que se dará cumplimiento a la construcción y entrega de los apartamentos que faltan de la primera y segunda fase de esta obra urbanística.