Miviot sustenta partida por 2.2 millones de balboas

Panamá, 31 de julio de 2019.- La ministra de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Inés Samudio, sustentó ante la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional un traslado de partida por 2.2 millones de balboas. Partida que permitirá avanzar con los programas y proyectos.

La ministra, que estuvo acompañada de los viceministros Rogelio Paredes y José Batista, explicó a los diputados que para atender los proyectos habitacionales se usará 1 millón 713 mil 527 balboas y que para cancelar un tema de retención de garantía del complejo habitacional San Antonio en Veraguas, donde hay mil 20 soluciones.

En el aspecto de construcción de viviendas, la titular agregó que un monto de 509 mil 207 balboas serán para asumir una cuenta del contrato para la construcción del Edificio Arraiján, localizado en Calidonia y que reporta un 73% de avance.

Durante la sustentación, Samudio dejó claro que con estos recursos no se afectarán otras obras en ejecución, por lo que recibió el voto unánime de los comisionados.