Panamá, 5 de agosto de 2019.

Con el objetivo de mantener un acercamiento y conocer sus inquietudes, la directora regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial en Chiriquí, Doris Atencio, se reunió con residentes de la comunidad Los Abanicos en David.

Atencio realizó un recorrido por el sector, donde escuchó a los moradores quienes solicitaron hacer las diligencias para que el presidente Laurentino Cortizo y la titular de Vivienda, Inés Samudio, puedan visitar Los Abanicos y así escuchar sus necesidades.

Durante el diálogo, la directora regional del Miviot indicó que existe la voluntad de trabajar de la mano con las comunidades, para encontrar solución a las inquietudes que existen, pero con el apoyo de la propia comunidad.

Los residentes aprovecharon la visita de la funcionaria para expresar el interés que se pueda mejorar algunos servicios básicos como el suministro de agua potable.

Finalmente, la directora Atencio les informó que las puertas de la institución quedan abiertas para escuchar sus inquietudes.