Panamá, 23 de agosto de 2019.

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial hizo entrega formal de 20 viviendas de interés social del programa Techos de Esperanza a familias beneficiarias cuyas casas estaban terminadas y pendientes de entrega en el corregimiento de Tocumen, distrito de Panamá.

Personal de Ingeniería y Arquitectura, de Desarrollo Social y colaboradores del Enlace Las Mañanitas, hicieron entrega de las llaves a los beneficiarios lo cual en su mayoría son parejas jóvenes con hijos que vivían incorporadas en casa de familiares.

Las familias se mostraron complacidas al recibir sus nuevas casas y expresaron tranquilidad al ver que la nueva administración cumple en entregar las viviendas que estaban listas.

Las casas están ubicadas en los sectores de Las Colinas, 16 de Diciembre, Victoriano Lorenzo, San Antonio, Villa Luchin, Cabuya Sector Sur y Nueva Barriada de Tocumen.

En este corregimiento se construyen otras 20 viviendas más con avances significativos por lo que las autoridades buscan dar cumplimiento a lo acordado con las familias de construirles sus viviendas y brindarle la respuesta que por tanto tiempo han esperado.