Viceministro Paredes recorre proyectos en Panamá centro y este

Panamá, 29 de agosto de 2019.

Para inspeccionar, revisar y conocer el avance de diferentes proyectos en Panamá y Panamá Este el viceministro de Vivienda Rogelio Paredes, realizó un recorrido junto a su equipo de trabajo.

En primera instancia recorrió el proyecto Nueva Vida, ubicado en el corregimiento de Curundú, el cual está compuesto por tres edificios de 50 apartamentos cada uno, 10 de los cuales son para personas con discapacidad y que podrán ser entregados en los próximos días.

Paredes manifestó que pudo conocer por parte del representante de la empresa constructora Grupo Bebasa, Juan Benavides, que la obra habitacional presenta actualmente un avance del 98 por ciento. Además, se realizaron algunas sugerencias para la construcción de futuras obras.

También visitó el almacén de materiales en la comunidad de Altos de Las Torres, posteriormente se trasladó a la oficina de enlace en Las Mañanitas donde conversó con los colaboradores y les explicó que con el programa Techos de Esperanza, se cambiará en nombre, concepto y quizás el material, ya que el mismo no cumplió con el objetivo para el cual fue creado y muchas empresas no cumplieron el contrato.

Sobre este tema manifestó que se seguirá trabajando con los contratistas que actualmente estén realizando su labor, para que puedan culminar con las construcciones de las viviendas, ya que hay muchas familias que se encuentran esperando una solución habitacional.

El viceministro Paredes continuó el recorrido en el proyecto Nueva Luz ubicado en la comunidad Loma del Río, distrito de Chepo. Esta obra de vivienda la componen 176 soluciones habitacionales, las cuales están totalmente habitadas.

Por último, se reunió con el personal de la regional de Chepo donde llevó el mensaje del presidente de la República Laurentino Cortizo, que es el de acercarse a los más necesitados y trabajar más con menos y en equipo.