Panamá, 5 de septiembre de 2019.

A través de un conversatorio con promotores de vivienda en la provincia de Chiriquí el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial da inicio a las reuniones de consultas públicas a nivel nacional sobre la revisión y actualización del Reglamento de Urbanizaciones reguladas por medio del Decreto 36 que data de 1998.

Mary Carmen Rodríguez, directora Nacional de Ventanilla Única, explicó ante más de 50 representantes de promotoras que es interés de la titular del Miviot, Inés Samudio que todas las partes involucradas sean consultadas para que sus aportes y sugerencias ayuden a enriquecer el documento que, desde su aprobación en 1998, no se actualiza.

En la reunión los promotores mostraron interés en brindar sus aportes que ayuden a elaborar un documento revisado y actualizado.

La directora regional de Miviot en Chiriquí, Doris Atencio dijo sentirse satisfecha por la asistencia de miembros de las promotoras de vivienda a la consulta realizada en el salón de reuniones de la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de Chiriquí.

Los conversatorios continuarán mañana viernes en Veraguas y la próxima semana en provincias centrales.