Panamá, 6 de septiembre de 2019.

Acompañado de autoridades locales, el Secretario General del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento y Territorial (Miviot) Ricardo Médica, hizo entrega formal de una vivienda mejorada a la familia Aispú Pinto, que resultara afectada tras un incendio en días pasados.

El Secretario General Ricardo Médica, manifestó que “gracias al trabajo que se realizó de manera conjunta, se logró accionar rápidamente con las cuadrillas de la dirección de Mejoramiento Habitacional para las verificaciones técnicas y los trabajos de reparación a la unidad básica ubicada en Mano de Piedra, distrito de San Miguelito”.

“Contamos con un equipo de contingencias liderado por la encargada de la coordinación Nacional de Proyectos Anaika Mercado, y a través de sus gestiones con el resto de las autoridades locales, se levantaron los expedientes que exige la ley, se verificó el cumplimiento de los requisitos y de inmediato ingresamos para las reparaciones”, añadió Médica.

El Miviot cuenta con un equipo social y técnico para atender los casos de contingencias que se registren a nivel nacional y de forma integral brindar respuestas a los panameños que lo necesiten.