Panamá, 19 de septiembre de 2019

El Viceministro de vivienda, Rogelio Paredes, hizo entrega de una solución de vivienda en el corregimiento de Peña Blanca en el distrito de Muna en la Comarca Ngäbe Buglé, al señor Adriano Salinas Miranda y a su familia integrada por 11 personas entre adultos y niños, quienes vivían en una residencia que no guardaba las condiciones básicas para vivir.

La nueva residencia fue construida y equipada en una labor interinstitucional entre el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), quien construyó la vivienda en un tiempo record de 10 días y mientras que el equipamiento corrió por parte de la Dirección de Asistencia Social (DAS).

Esta unidad habitacional cuenta con sala comedor, cocina, baño higiénico y lavandería, lo que transformara la vida de la familia Salinas que por años fue olvidada por la anterior administración.

De esta forma se honra el compromiso del Vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo, hecho durante la última visita que realizó a la comunidad de Peña Blanca.

Adriano Salinas Miranda, agradeció al gobierno del Presidente Laurentino Cortizo y al Vicepresidente quien cumplió con la promesa efectuada a su familia.

“Quiero agradecer a todos los que de alguna manera han hecho realidad que mi familia cuente hoy con una casa digna y que nos permite mejorar las condiciones de vida, por todas las facilidades con que cuenta la casa”, afirma Salinas.