Jueves, 26 de septiembre de 2019.

Las honras fúnebres del bombero, Manuel Enrique Naar, quien falleció en el incendio de un viejo caserón ocurrido el pasado domingo 22 de septiembre, en El Chorrillo, se realizaron hoy en la Iglesia Nuestra Señora de Lourdes, en Carrasquilla.

La ceremonia religiosa muy emotiva fue auspiciada por el reverendo párroco, Rafael Siu, y en donde acudieron a la despedida las autoridades gubernamentales, familiares, amigos y compañeros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá (BCBP).

El vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo, el ministro de Gobierno, Carlos Romero y el viceministro del Miviot, José Batista, participaron de las exequias y brindaron sus condolencias a los familiares y compañeros del Sargento Primero, Manuel Naar.

Con honores fue despedido Manuel Naar, quien entregó su vida en el cumplimiento de su deber al intentar sofocar el incendio que consumió el inmueble 1960, ubicado entre avenida A y calle 20, en el corregimiento de El Chorrillo y que dejó 35 familias damnificadas.

Naar murió luego que un tanque de gas exploto provocándole un paro. Luego de la ceremonia religiosa, su cuerpo fue transportado en romería en la parte superior un carro bomba y donde se rindió honores en diferentes cuarteles para llegar al Cementerio Amador.

Las autoridades del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), ofrecieron todo el apoyo a los familiares del fallecido agente bomberil y en la actualidad atienden la situación de los damnificados del siniestro sobre reubicación temporal y alimentación.