Panamá, 17 de octubre de 2019. La ministra de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Inés Samudio, visitó junto a su equipo de trabajo, al niño Brayan Antonio Núñez, a quien la institución le realiza mejoras a la vivienda, porque requiere de condiciones especiales para habitar debido a que fue intervenido del riñón izquierdo.

La residencia está ubicada en la comunidad de Brisas del Mar, en el corregimiento de Puerto Armuelles, en el distrito de Barú, donde el personal de campo del Miviot entró a realizar adecuaciones en una parte del baño, cuartos y  cocina, así como trabajos de instalación de baldosa.

“Estamos cumpliendo con la misión que nos encomendó el presidente Laurentino Cortizo Cohen en dar respuesta a las familias que verdaderamente lo requieren y Brayan es uno de estos casos, debido a que fue operado del riñón izquierdo y necesita que su casa tenga las condiciones para que pueda recuperarse”, afirmó la ministra Samudio.

Por su parte, la madre del menor, Ana Gabriela Miranda, agradeció al mandatario y a la ministra Samudio, por no dudar en brindarles el apoyo de una vivienda digna y adecuada para su hijo.

Se espera que esta semana el Miviot, con el apoyo de las autoridades del distrito, concluya los trabajos y le haga la entrega formal a la familia del menor de cuatro años.