Panamá, 22 de octubre de 2019. El señor José Estrada, quien es una persona con discapacidad, será beneficiado, junto a su familia, con la construcción de una vivienda completa por parte del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), a través del programa Mejoramiento Habitacional.

Estrada, quien  vive en condiciones difíciles con su esposa y sus tres hijos menores de edad, habita una casa completamente de zinc, madera y piso de tierra en la comunidad de El Jacintillo, corregimiento de El Capurí, distrito de Los Pozos, en Herrera.

El director regional del Miviot en Herrera, Reynier Jiménez, dijo que esta humilde familia pronto tendrá un techo digno y seguro donde vivir, lo que han estado esperando por muchos años.

La familia de Estrada agradece a Dios y al Miviot por la ayuda que les van a brindar de construirle una solución habitacional nueva que de seguro mejorará las condiciones de vida de todos, debido a que el señor no está en condiciones por su discapacidad (sordomudo).

El equipo de Desarrollo Social de la regional de Herrera se mantiene haciendo recorridos en áreas apartadas de la provincia, para identificar las necesidades habitacionales de familias de bajos recursos y buscar las alternativas de respuestas que ayuden a disminuir el déficit habitacional del sector.

NPG id=32463]