Panamá, 29 de octubre de 2019. La ministra de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Inés Samudio, participó este martes en la inauguración de la sucursal de la tienda Steven´s en la nueva plaza comercial Federal Mall, ubicada en la ciudad de David, en la provincia de Chiriquí, la cual demuestra el potencial que representa esta inversión para reactivar la economía en esta región del país.

Afirmó que la apertura de esta tienda también brinda la oportunidad para que 250 personas tengan un nuevo empleo, lo cual dinamiza la economía y las condiciones de vida de los colaboradores.

“Estoy muy alegre por la apertura de esta tienda, que se convierte en la primera en abrir sus puertas en este centro comercial, lo cual demuestra la importancia que tiene para los empresarios la provincia de Chiriquí”, señaló la ministra Samudio.

Recordó el gran esfuerzo del empresario Jack Eskenazi, quien siempre demostró dinamismo y mucho interés para hacer este sueño una realidad y brindarle la oportunidad a la provincia de crecer económicamente.

Por su parte, el empresario Jack Eskenazi dijo que la apertura de esta tienda se da con una inversión millonaria en cuanto a estructura y mercancías, lo que permite nuevas oportunidades laborales.

Manifestó que la construcción no fue fácil, pero se logró con el apoyo de todos los colaboradores que están involucrados en la construcción de las estructuras, autoridades y proveedores.

Al acto del corte de cinta acudieron empresarios, invitados especiales, colaboradores, autoridades locales de la provincia de Chiriquí y público en general.