Autoridades del Miviot participan en encendido de luces del Palacio Municipal

Panamá, 1 de noviembre de 2019. El viceministro de Vivienda, Rogelio Paredes, participó en la sesión solemne y el encendido de luces del Palacio Municipal, Demetrio H. Brid, que marca el inició en Panamá de las efemérides patrias.

El viceministro Paredes, en representación de la ministra de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), Inés Samudio, participó en calidad de invitado especial en la sesión solemne del Consejo Municipal de Panamá.

Durante la sesión protocolar, se reconoció y se declaró Hijo Meritorio de la ciudad de Panamá, al guitarrista y compositor de música típica y folclórica panameña, Sergio Cortés Marín.

Luego de las presentaciones folclóricas, tunas, murgas y tamboritos y bajo un despliegue de fuegos artificiales, inició  el tradicional encendido del histórico Palacio Municipal, por parte de los concejales capitalinos que enmarcan los festejos del mes de noviembre.    

Con el encendido arranca la celebración del 116 aniversario este 3 de noviembre de la separación de Panamá de Colombia, seguido del festejo de los símbolos nacionales y las fiestas de gritos e independencia de Panamá de España.