Panamá, 7 de noviembre de 2019. Autoridades del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) se reunieron con residentes del proyecto Los Cañaverales, localizado en el distrito herrerano de Santa María, quienes plantearon algunas inquietudes, con la finalidad de ser atendidas.

Durante un conversatorio, Reynier Jiménez, director regional de la entidad en Herrera, quien estuvo acompañado del gobernador Víctor Roca y miembros de la junta técnica, explicó que los beneficiarios de Los Cañaverales están incómodos por las dificultades con el suministro de agua potable y el desborde de aguas negras en las calles.

Jiménez se comprometió a resolver esta situación y le hizo un llamado de atención a la empresa constructora para solucionar las inquietudes, igualmente comunicó que el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales resolvió la problemática que había con la planta de tratamiento de la barriada.

Los Cañaverales consta de 150 soluciones habitacionales de interés social y es un proyecto realizado por el Miviot a través de la empresa Ingeniería HOS, S.A.

La institución, en la provincia de Herrera, cuenta además con los proyectos residenciales Colonias de Azuero ubicado en el distrito de Pesé y Villas del Rosario (que tiene dos etapas) localizado en el distrito de Parita.