Panamá, 23 de marzo de 2020. En apoyo al Ministerio de Salud (Minsa) para adecuar las instalaciones de salud para la atención apropiada de la ciudadanía y contrarrestar la propagación del Covid-19, el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), a través de las cuadrillas de esta entidad, colabora en la instalación del sistema eléctrico en diferentes centros de salud en la provincia de Coclé.

Estos trabajos eléctricos que son ejecutados por los colaboradores del Miviot, se realizaron en los contenedores ubicados uno en el Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé y el otro en el centro de Salud de La Pintada.  

Igualmente, se realizan las instalaciones eléctricas y aire acondicionado en los contenedores ubicados en el Centro de Salud de Coclesito y en El Valle de Antón, el cual este último se encuentra en construcción.

El Miviot se encuentra comprometido y en total colaboración con el Minsa, con el fin de brindar la ayuda que sea posible, en estos momentos donde toda la población panameña necesita de una pronta respuestas en las instalaciones de salud.