Panamá, 15 de julio de 2025. Luego del reporte de un incendio en un apartamento del Edificio Magnolia, ubicado en la comunidad de San Miguel, corregimiento de Curundú, trabajadoras sociales del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), procedieron a levantar el informe social de la familia afectada por el siniestro.
Se trata del cuarto número uno de este edificio, que resultó con pérdida total y que era habitado por el señor Von Frank Welch Smith de 56 años el cual según el informe del Miviot no cuenta con familiares donde hospedarse.
Por lo tanto, se informó que se le buscará una solución habitacional temporal para que el afectado pueda hospedarse, hasta que se le pueda brindar una respuesta oportuna a la necesidad de vivienda
Asimismo, el equipo técnico del Miviot se encuentra en la elaboración de un informe para determinar cuáles fueron los daños estructurales del inmueble y definir las acciones a seguir.
Una de las prioridades de esta entidad, el atender a todas aquellas personas que hayan quedado damnificadas o afectadas sus viviendas por algún caso fortuito, para poder brindarle una solución adecuada al caso.







