Miviot

Continúa entrega de viviendas a familias afectadas por Otto

Unas 11 familias panameñas que resultaron afectadas por el huracán Otto, recibieron por parte del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), las llaves de sus nuevas casas, algunas ubicadas en la provincia de Panamá y otras en La Chorrera.

Tal es el caso del señor Alexander Araúz, quien antes vivía en la comunidad El Esfuerzo, situado en el distrito de San Miguelito donde su vivienda resultó afectada con rajaduras en paredes y pisos,pero hoy su realidad es otra ya que gracias a la rápida acción de las autoridades del Miviot, podrá vivir junto a su familia en mejores condiciones en su nuevo hogar, ubicado en el proyecto Sunset Country Club de La Chorrera.

Otra de las personas que también se vio perjudicada con el fenómeno natural fue la señora Isabel Martínez quien sufrió al ver como su vivienda quedó sepultada por otras tres que le cayeron encima, lo que produjo la lamentable pérdida de su sobrino, hecho que ocurrió en Nueva Libia, pese a esta situación, la luz volvió a la vida de Martínez quien recibió las llaves de su nuevo hogar en el proyecto Cocos del Mar.

Por su parte Aníbal Barba, subdirector de Desarrollo Social de la entidad, indicó que a pesar de la difícil situación por la que pasaron estas familias, se les ha brindado desde el primer momento una mano amiga y reflejo de ello es la entrega de estas viviendas que serán ocupadas con mucho cariño.

Agregó que otras viviendas ya fueron entregadas en la provincia de Panamá y continuarán con esta iniciativa para garantizar el bienestar de estas familias que lo perdieron todo.

Sábado, 24 de diciembre de 2016.