Para beneficiar a tres familias

Reciben soluciones habitacionales en San Miguelito

Dos ayudas sociales de mejoras a sus viviendas recibieron familias residentes en el distrito de San Miguelito, las cuales agradecieron al Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial por contribuir a mejorar su calidad de vida.

El director de la entidad en este distrito, Anel García, detalló que el primer aporte lo recibió la familia del señor Felipe Sánchez, habitante en el sector de la Barriada 2 mil,   corregimiento Rogelio Sinán.

Las cuadrillas del Miviot  colaboraron con la mano de obra y algunos materiales para mejorar el techado de la casa, repellar algunas paredes y terminar el  piso.

El otro caso fue el de la señora María Buenaño, de 69 años, quien contaba con un lote, pero no con recursos económicos para construir su vivienda. El Miviot le brindó la mano de obra y los materiales para renovar el hogar.

Buenaño agradeció a Dios y al Miviot por hacer su sueño realidad  de edificar su nueva vivienda, “mi vida ha cambiado radicalmente, porque un techo digno es lo principal que una familia debe tener”.

El director García también informó que fue atendida una contingencia en el sector cuatro de Mano de Piedra, donde se vio afectada una vivienda producto de la caída de una loza. La institución le brindará  la ayuda para la reparación.

Viernes, 27 de enero de 2017.