Historias y relatos inspiradores

Revista destacará labor de colaboradores del Miviot

Cuatro colaboradores que han desempeñado su labor  por más de 40 años consecutivos y de manera eficiente en el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial formarán parte de las historias que serán contadas en la revista documental Documenta # 03.

Este proyecto es realizado por la Dirección General de Carrera Administrativa (Digeca), el Instituto Panameño de Estudios Laborales (IPEL) y el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral.

La jefa de Capacitación y Bienestar del Empleado, Angélica Jaén, indicó que se los servidores son Tomás Visuette, Elsa Hernández, Segundo Menchaca y Erwing Milinton, quienes integrarán un grupo de 15 colaboradores públicos escogidos para este proyecto.

Los trabajadores fueron seleccionados a través de la Dirección Institucional de Recursos Humanos no sólo por su larga experiencia en la entidad, sino por su puntualidad, esmero y dedicación que han dedicado todos estos años a la institución, manifestó Jaén.

Por su parte, Karla Lore, de Digeca, explicó que Documenta # 03 cuenta historias inspiradoras de servidores públicos que a pesar de las dificultades de la vida desempeñan sus labores satisfactoriamente y son queridos por sus compañeros de trabajo.

En sus ediciones anteriores Documenta #01 y #02 contaron historias sobre trabajadores panameños (sector privado) y mujeres de éxito.

Este proyecto, que consta de fotografías y relatos tipo revista, será expuesto en espacios públicos como parques, centros comerciales, premios IPEL, además se realizará una presentación formal ante la Organización Internacional del Trabajo en Ginebra, Suiza, el próximo año.

Miércoles, 08 de febrero de 2017.