Podrán optar por Techos de Esperanza

Familias Chorreranas que ocupa área privada serán reubicadas en terrenos municipales

eb2482bbd611748a7322cf579dce3ec3Un total de 22 familias que ocupan de manera ilegal un área  privada en la comunidad  La Milagrosa de La Mitra en La Chorrera, serán reubicadas en  un globo de terreno municipal.

El director regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial de Panamá Oeste,  Diquis Campos, informó que en reunión sostenida con las familias y autoridades del distrito, se acordó reubicar a estas  personas, en un lote de terreno seleccionado por el alcalde de  La Chorrera, Tomás Velásquez.

El propietario del lote solicitó el desalojo de las 86 personas entre niños y adultos que ocupaban desde hace 7 años estas tierras, que según él, serán utilizadas para la construcción de un proyecto.

En su intervención, Campos explicó a las familias que luego que sean reubicados en el nuevo globo de terreno en el corregimiento de El Coco en La Chorrera, y se les otorguen los documentos que los acrediten como propietarios de sus lotes,  el cual deberán pagar, se les construirá una vivienda a través del programa Techos de Esperanzas que lleva adelante el Miviot.

Para tal fin se les entregó a cada cabeza de familia, los formularios que deberán llenar y cumplir con todos los requisitos, para que en un futuro puedan optar por los beneficios que brinda el Miviot.

Viernes, 17 de marzo de 2017.