En Chame

Inicia construcción de proyecto Praderas de Nueva Gorgona

Con la  limpieza  y nivelación del terreno se dio  inicio a los trabajos del proyecto de urbanización Praderas de Nueva Gorgona, que constará de 64 soluciones de vivienda en la comunidad de Coloncito, distrito de Chame, en Panamá Oeste.

Esta obra, liderada por el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), será construida por  la empresa Ingeniería HOS, S.A., con una inversión de más de 2.1 millones de balboas.

César Echeverría, subdirector de Ingeniería y Arquitectura, señaló que esta urbanización de interés social comienza luego de la aprobación  del estudio de impacto ambiental y se espera que a mitad de año los trabajos estén terminados y las familias beneficiadas puedan ocupar sus viviendas.

Manifestó que  las viviendas tendrán un espacio de  50 metros cuadrados divididos en  sala comedor, cocina, dos recámaras  y un baño.

Además el proyecto contempla calles de concreto, sistema sanitario, sistema de agua potable y luz eléctrica. Los beneficiarios tendrán áreas recreativas y de esparcimiento que disfrutarán  más de 300  personas, entre niños y adultos.

Miércoles, 22 de marzo de 2017.