A través de Terrazas de Ancón

Se construye el sueño de 80 familias en el corregimiento de Santa Ana

Un total de 80 soluciones habitacionales se construyen a través del proyecto Terrazas de Ancón, la segunda obra que el Ministerio de  Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), edifica en el corregimiento de Santa Ana, provincia de Panamá.

César Echeverría, subdirector de Ingeniería y Arquitectura en la entidad, destacó que en estos momentos, las cuadrillas trabajan en la instalación de estructuras, específicamente en vigas y columnas de acero, así mismo se instalan las líneas de plomería y las eléctricas, para posteriormente realizar los vaciados de losas en los niveles superiores.

La obra que se sitúa a un costado de la Junta Comunal de Santa Ana, contempla la construcción de apartamentos de 48 y 56 metros cuadrados, de dos y tres recámaras respectivamente, lo que incluye sala, comedor, cocina, baño y lavandería.

Echeverría mencionó, que como toda iniciativa que lleva adelante el Miviot, los apartamentos de planta baja serán adecuados para personas con discapacidad, tal como indican los reglamentos de la Secretaría Nacional de Discapacidad (Senadis).

Unos 3 millones 749 mil balboas, es la inversión de este plan social que desarrolla la empresa Eco Hábitat, encargados del suministro de materiales, mano de obra, equipo y administración para los estudios, diseño y construcción del proyecto, que incluye además, áreas recreativas y estacionamientos.

Miércoles, 22 de marzo de 2017.