Techos de Esperanza

 

Entregan donación de comida a persona con discapacidad en La Zatra

collage_photocatComo parte de la labor social que realiza el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), colaboradores de la regional de Los Santos entregaron una donación de comida a Martín Almanza, quien vive en La Zatra de Agua Buena, distrito de Los Santos.
Almanza está discapacitado debido a que  meses atrás fue atropellado por un camión, que lo dejó postrado en una silla de ruedas, truncando así su vida y la de su familia conformada por su esposa y sus tres hijos menores, debido a que ya no puede trabajar y era el único sustento del hogar.
Jorge Quintero, director regional del Miviot en Los Santos, dijo que debido a esta situación y siendo una familia humilde que habitaba en una casa prestada, la entidad le construyó y entregó una vivienda a través del programa Techos de Esperanza.
Agregó que las autoridades regionales realizan gestiones para ver la posibilidad que a través del Ministerio de Desarrollo Social se le pueda apoyar con uno de los programas sociales de esta institución, para ayudar a esta familia que hoy depende de lo poco que le puede brindar un familiar y  sus vecinos.
jueves, 06 de abril de 2017.