En La Chorrera

Entregan vivienda de Techos de Esperanza en El Coco

El sueño de tantos años de la señora Claudia Torres, residente en Cerro Negro, en El Coco de La Chorrera, de tener un nuevo hogar, se hizo realidad al recibir por parte del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento (Miviot) una casa del programa Techos de Esperanza.

Diquis Campos, director de la entidad de Panamá Oeste, explicó que con el apoyo de Techos de Esperanza y las cuadrillas del Miviot, Torres y su esposo, quien tiene problemas en su pierna derecha, tendrán un lugar más digno para vivir.

“Mi esposo y yo esperamos mucho tiempo para que nos ayudaran a mejorar nuestra vivienda, pero ahora es un hecho que tenemos nueva casa y ya no tendremos miedo a que la residencia nos caiga encima”, dijo la beneficiaria, emocionada.

El esposo de Torres debe realizarse una operación en la pierna derecha de manera urgente y por la situación de salud en que está, no puede trabajar y depende del poco dinero que ella puede recaudar.

Ahora las cuadrillas se movilizarán a otros lugares para prestar la ayuda necesaria a las personas que lo requieran como parte de las actividades sociales que lleva adelante el Miviot en todo el país.

Martes, 18 de abril de 2017.