En Soná

Familias veragüenses recibirán sus nuevas viviendas a finales de abril

ddddddddddddA finales del mes de abril se realizará la entrega de las primeras 50 viviendas de 105 que conforman el proyecto habitacional Brisas de Soná, ubicado en Soná, priorizando aquellas familias que viven en áreas inundables y extrema pobreza, informó Roldán Pineda, director regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) en Veraguas.

Señaló que los trabajos que actualmente realiza la empresa H.F. Builders, S.A., encargada del proyecto, abarcan la conexión del sistema de alcantarillado, agua potable, la inspección y calentamiento del cableado eléctrico.

“Estás entregas de soluciones habitacionales se estarán haciendo en dos etapas debido a la escasez de agua potable y además se requiere un pozo que se está por escavar para mejorar la producción del vital líquido”, manifestór.

Un grupo de familias agradeció al Ministerio de Vivienda la culminación de la obra y la gestión de entrega, debido a que por más de 10 años habían soñado con tener un techo digno donde vivir y mejorar su calidad de vida.

Domingo, 23 de abril de 2017.