En los próximos días

Familia humilde de Llano Grande de Chame recibirá vivienda digna

Las cuadrillas de Techos Esperanza del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial de Panamá Oeste hacen realidad el sueño de contar con una vivienda totalmente rehabilitada a la señora Karina, Urrieta quien, junto a sus dos hijos y su esposo, vivían en malas condiciones en la comunidad de Llano grande de Buenos Aires, en el distrito de Chame.

Diquis Campos, director regional en Panamá Oeste, explicó que la propietaria sufre de obesidad, sus dos hijos mantienen cierto grado de discapacidad y la casa donde residían representaba un peligro debido al deterioro del techo, paredes sin repellar, alambrado eléctrico mal colocado y piso de tierra.

“Se dio instrucciones para realizar las mejoras a la vivienda. Los trabajos que iniciaron el pasado mes de febrero tienen un 95% de avance y se espera que para la primera semana del mes de mayo se haga la entrega formal, toda vez, que solo faltan colocar algunas puertas, terminar de pintar y detalles menores”, puntualizó.

Esta familia buscó ayuda en las oficinas regionales de la institución de La Chorrera, y luego de una evaluación social se coordinó el apoyo a través del programa Techos de Esperanza, por autogestión.

El personal también construye un sanitario apto para los integrantes de esta familia.

Viernes, 28 de abril de 2017.