En La Chorrera

Trabajadores del Miviot apoyan limpieza en Guadalupe

A fin de acabar con los criaderos de mosquitos y alimañas causantes de diversas enfermedades y brindarle una mejor cara al corregimiento de Guadalupe en el distrito de La Chorrera, personal del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) de Panamá Oeste apoyó el operativo de limpieza organizado por el Ministerio de Salud.

Diquis Campos, director provincial del Miviot, explicó que en esta jornada participaron unos 30 colaboradores y utilizaron equipos como una retroexcavadora y un camión plataforma. Igualmente, personal del programa Techos de Esperanza, que dirige Yomar Porras, estuvo presente colaborando en las actividades.

Lavadoras, refrigeradoras, sillones y basura de toda clase, fueron los desperdicios que se encontraron en las inmediaciones de las viviendas del corregimiento de Guadalupe. Hubo residentes del lugar que también ayudaron el operativo de limpieza.

Las laboras fueron además por el Ministerio de Desarrollo Social, la Policía Nacional, la Alcaldía de La Chorrera y autoridades locales de Guadalupe.

Jueves, 18 de mayo de 2017.