Obra lleva 92% de avance

Ave Fénix será entregado próximamente a familias de El Chorrillo

El proyecto habitacional Ave Fénix, ubicado entre calle 20 y 21 Oeste de El Chorrillo, será entregado próximamente para beneficiar a 40 familias que anhelaban habitar un hogar digno.

El arquitecto César Echeverría, director encargado de Ingeniería y Arquitectura del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, manifestó que la obra hasta el momento registra un 92% de avance físico.

“Las cuadrillas están trabajando en los últimos detalles, tales como retoques de pintura u otros pormenores que se vallan viendo durante las inspecciones generales del proyecto” destacó.

Ave Fénix es una iniciativa social que contempla la construcción de dos edificios con 20 apartamentos cada uno, de planta baja y cuatro altos, divididos en cuatro apartamentos por piso en donde se alojarán unas 200 personas, entre niños y adultos.

La obra, que desarrolla Grupo Bebasa, S.A. y que contempla una inversión de 1 millón 858 mil 904, contará además con cancha sintética de fútbol, áreas recreativas y estacionamientos.

lunes, 19 de junio de 2017.