En Feria Interinstitucional

Realizan fiesta del Día del niño en la provincia de Herrera

Con un stand donde se promocionaron los programas y proyectos de la institución, personal del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) en Herrera, participaron de la feria interinstitucional que se realizó en el corregimiento de Potuga, organizada por el Despacho de la Primera Dama, donde se celebró el Día del Niño.

En  esta actividad se atendieron aproximadamente a unas 300 personas, quienes solicitaban información sobre los beneficios que brinda el Miviot, mientras que los infantes gozaban de los juegos y golosinas que se ofrecían en la feria.

“Somos un equipo unido, siempre tratando de llevar alegría a los que más lo necesitan, porque en el Miviot construimos vidas con futuro” manifestó Alexis Sáez, Director Encargado de la entidad en esa región.

En el corregimiento de Potuga el Miviot está construyendo viviendas del programa Techos de Esperanza, por lo que estas familias tendrán pronto un techo digno donde vivir.

En este evento participaron además, el  Ministerio de Desarrollo Social, Salud, Trabajo y Desarrollo Laboral, la Autoridad de la Micro pequeña y mediana Empresa, el Banco Nacional de Panamá y La Policía Nacional de la zona 6 de Herrera.

Miércoles, 19 de julio de 2017.