En Santa Marta

 

Cuadrillas de Techos de Esperanza termina construcción de puente peatonal

Después de varios meses, el Programa Techo de Esperanza del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), en San Miguelito culminó los trabajos de construcción de un puente peatonal en la comunidad de Santa Marta, corregimiento Belisario Frías.

El Director Regional, Anel García, dio a conocer que “esta obra beneficia a una comunidad que por mucho tiempo estuvo arriesgando sus vidas en un puente colgante, que, según algunos de los vecinos del área, por poco se desploma y estaba en muy mala condiciones para su uso”.

Agregó que “ahora cuentan con un puente en optima condiciones que beneficiará a más de mil 500 personas que lo utilizarán diariamente para ir al colegio y a sus trabajos, en especial a los estudiantes de la Escuela Santa Marta”.

Además de la construcción y reparación de puentes colgantes, Techos de Esperanza realiza otras obras de beneficio social en San Miguelito como: canchas deportivas, reparaciones en colegios, carreteras de acceso, veredas, mejoras de viviendas, unidades básicas entre otras contingencias y logrando ayudar a las comunidades en todo lo que sea necesario para una mejor calidad de vida.

Viernes, 28 de julio de 2017.