En San Miguelito

 

Inspeccionan trabajos realizados a vivienda en Omar Torrijos

El director regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) en Panamá Este, Anel García, realizó una inspección a los trabajos de mejoras realizados en la vivienda de la señora Elibert Centeno, ubicada en la comunidad del Valle de San Isidro, corregimiento Omar Torrijos.

La señora Centeno, tiene 25 años, es madre soltera, y no contaba con los recursos económicos para realizar las mejoras en el techo, que se encontraba en malas condiciones por las goteras en el zinc, tampoco para las escaleras que se desplomaron debido al desgaste provocado por las lluvias, asimismo la letrina ponía en riesgo la salud de sus dos hijas.

El director explicó que “gracias a los trabajos que realizaron cuadrillas del programa Techos de Esperanza, ahora la familia cuenta con un baño higiénico dentro de la casa, con un techo nuevo y se construyeron escaleras seguras para evitar que las menores corrieran peligro por una caída”.

Por su parte, la señora Centeno dijo “estoy agradecida con el Miviot por la ayuda brindada y por todas las mejoras que hicieron en mi casa, ya que como estoy sola, no cuento con nadie que me ayude. Ahora ya tengo mi baño dentro, parte de la casa repellada y una escalera segura”.

viernes, 18 de agosto de 2017.