http://www.forourbanopanama.gob.pa/https://twitter.com/MIVIOT

En el sector Este del distrito de Panamá
Al finalizar este año, un total de 155 familias panameñas que residen en el sector este del distrito de Panamá, ya viven cómodas y seguras en sus nuevas casas de Techos de Esperanza que construye el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).
Un informe de la dirección de Enlace de Las Mañanitas, señala que este programa está llegando a los corregimientos de San Martín, Pacora, 24 de Diciembre, Tocumen, Las Mañanitas y Pedregal, donde se construirán 800 casas a través de las empresas MCM (300) y Cocige (500) y en las que 4 mil personas aproximadamente, están cambiando su estilo de vida al recibir sus nuevos hogares.
Detalla que 92 viviendas están en ejecución en etapas de acabado, techo, paredes, cimientos y cerca de 20 están listas para ser entregadas a familias de bajos recursos que por años han esperado una respuesta habitacional y que ahora tendrán una nueva residencia, con un entorno saludable.
Personal de la institución ha evaluado 491 lotes, de los cuales 429 cumplen para el programa y a las familias se les realiza un levantamiento social y la formalización de sus documentos como requisito para aplicar al programa.
Para cumplir con la meta propuesta personal técnico y social realizan diariamente labores de captación, evaluación y verificación en campo para ver si las solicitudes hechas por las personas cumplen con los requisitos para el programa Techos de Esperanza.
martes, 26 de diciembre de 2017.