En siete provincias

Techos de Esperanza por autogestión beneficia a más de 600 familias

Con la construcción de viviendas de interés social el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) a través del programa Techos de Esperanza por autogestión logra beneficiar a un total de 631 familias en las provincias de Bocas del Toro, Coclé, Herrera, Los Santos, Veraguas, Chiriquí y Panamá Oeste.

El director administrativo del programa Techos de Esperanza, Ovidio Jurado dio a conocer que la provincia que registra mayor cantidad de viviendas construidas es Herrera que registra 148, seguido de Veraguas y Panamá Oeste con 120 cada una, mientras tanto la provincia de Chiriquí cuantifica 108 casas”.

Agregó “para la provincia de Coclé se edifican 77 viviendas, para Bocas del Toro un total de 35 y otras 23 viviendas para Los Santos”.

Las familias que son beneficiadas con construcción o reparación sus viviendas son previamente censadas para conocer las condiciones de cada persona y así poder brindar la ayuda necesaria.

Las viviendas cuentan con sala, comedor, cocina, dos recámaras, estacionamiento, baño y en caso de requerir adecuaciones para personas con discapacidad se modifican según el diagnóstico médico respectivo.

lunes, 22 de enero de 2018.