En Los Santos

Techos de Esperanza por licitación beneficia a más de 2 mil 500 familias

Más de 2 mil 500 familias son beneficiadas por la modalidad de licitación con el programa Techos de Esperanza que lleva a cabo el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial en la provincia de Los Santos.

Jorge Quintero, director del Miviot en esta región del país, detalló que “ya las primeras mil viviendas licitadas de este programa fueron entregadas a sus beneficiarios en los distritos de Las Tablas, Guararé, Pocrí, Pedasí, Los Santos, Macaracas y Tonosí”.

En tanto, “para la segunda licitación de mil 500 casas ya se han entregado 419 residencias impactando en los siete distritos de la provincia, de esta manera estamos reduciendo el déficit habitacional en esta región”, expresó.

La segunda licitación está dividida en tres contratos así: el contrato 39-16 (500 viviendas para los distritos de Las Tablas, Guararé, Pocrí y Pedasí), el contrato 37-16 (500 viviendas para el distrito de Los Santos), el contrato 45-16 (500 viviendas para los distritos de Macaracas y Tonosí).

La provincia de Los Santos tiene una inversión de 46 millones 398 mil balboas con 40 centésimos en materia de vivienda por medio de licitación mejorando la calidad de vida de familias que no contaban con una casa digna.

jueves, 8 de febrero de 2018.