Personal colaboró

Continúan labores de mantenimiento en edificio El Marañón

Cuadrillas del departamento de Servicios Generales del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) continúan las tareas de mantenimiento y limpieza en El Marañón, para adecuar esa instalación a un mejor ambiente laboral y equiparla con nuevos equipos.

El operativo permitió depurar materiales, piezas inservibles y 48 llantas de vehículos, que fueron descartadas para su desecho en el vertedero de basura en presencia del personal de Auditoría Interna.

La jornada, coordinada por el jefe Virgilio Pinzón y personal de Transporte y Talleres, liderados por Karen Garzola, también sirvió para que con maquina hidrolavadora a presión fuera removida gran cantidad de grasa acumulada en el suelo producto del tiempo y el trabajo que allí se realiza.

Igualmente se clasificó una gran cantidad de piezas deterioradas y oxidadas, que se botarán posteriormente se realice la exclusión formal de estas.

“Queremos extender un agradecimiento a los colaboradores de El Marañón que han brindado una vez más su colaboración, para lograr el objetivo esperado en estas labores”, dijeron los coordinadores.

Viernes, 9 de marzo de 2018.