Con acceso universal

Autoridades del Miviot entregan solución habitacional a familia Ábrego

Con un nuevo apartamento que reúne las condiciones necesarias para facilitar el traslado y brinda condiciones favorables para personas con discapacidad, fue beneficiada la familia Ábrego, por autoridades del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).

Roldan Pineda, director regional del Miviot en Veraguas dio a conocer que “se trata de una solución habitacional del proyecto Urbanización San Antonio, pues la señora Ana Ábrego, dentro del cuadro social tiene una menor de 11 años que padece de parálisis cerebral y requería con urgencia notoria una mejor calidad de vida”.

Explicó que “la señora Ana de 35 años de edad, es madre soltera presenta un cuadro familiar de cuatro hijos, entre ellos una menor de edad con discapacidad y no tiene trabajo”.

“Entregamos un apartamento de tres recamaras en Urbanización San Antonio, planta baja; cuenta con adecuaciones para personas con discapacidad y a través de recolecta se le entregó silla de rueda, camas, comedor y alimentos”, manifestó Pineda.

Urbanización San Antonio, es un proyecto habitacional de carácter social, que construye el Miviot en la provincia de Veraguas a un costo aproximado de 65.8 millones y beneficiará a más de cinco mil personas entre niños, jóvenes y adultos.

Viernes, 13 de abril de 2018.