En Panamá Este

Programas de viviendas son promovidos en ferias interinstitucionales

A fin de llevar a las comunidades información sobre los programas Fondo Bono Solidario de Vivienda y Techos de Esperanza, la regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) de Las Mañanitas participa en las diferentes ferias interinstitucionales, realizadas en el sector este del distrito de Panamá.

 

Ezequiel Samaniego, director regional de la entidad, indicó que la entidad se hizo presente con un estand en la conmemoración de los 436 años de fundación del corregimiento de Pacora, la cual se realizó en el parque de la Iglesia Inmaculada Concepción de María, donde se atendió a decenas de moradores que buscaban información sobre los dos programas que han llevado soluciones habitacionales a miles de panameños.

 

Por otro lado, en la comunidad de Paso Blanco 2 en Las Garzas de Pacora se realizó una feria interinstitucional, donde el Miviot participó en la divulgación de los diferentes programas junto a los ministerios de Desarrollo Social y Trabajo, entre otros.

 

Con esta acción, se busca brindar información a cientos de familias de esta comunidad y de sectores aledaños que están en busca de su primera casa.

 

Jueves, 31 de mayo de 2018.