En feria interinstitucional

Personal del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, promocionaron los programas Techos de Esperanza y Bono Solidario en la feria interinstitucional celebrada en la escuela Juan E. Jiménez, ubicada en Cerro Azul, corregimiento 24 de Diciembre, distrito de Panamá.

La actividad contó con la participación de instituciones públicas que presentaron múltiples servicios y programas a la población entre los que estaban estudiantes, maestros y administrativos del centro educativo, además de moradores de la comunidad y sectores aledaños.

Decenas de personas se acercaron al estand del Miviot donde se les orientó sobre los beneficios y requisitos de los programas habitacionales que están llevando satisfacción a muchas familias del sector Este de Panamá.

El evento ferial fue organizado por la Gobernación de Panamá, con el objetivo de promover los diferentes programas y proyectos que desarrolla el Gobierno de la República de Panamá a través de sus instituciones.

Para el área Este del distrito de Panamá se han gestionado y están en construcción a través de Techos de Esperanza, 900 casas en los corregimientos de Pacora, San Martín, Las Mañanitas, Pedregal, Tocumen y 24 de Diciembre.

Mientras que por medio del Bono Solidario se cuenta con 20 promotoras afiliadas, las cuales construyen más de 5 mil viviendas de interés social, dirigidas a personas de bajos recursos en los sectores de Pacora y Pedregal.

Jueves, 02 de agosto de 2018.