Promoviendo programas y proyectos habitacionales

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), participó de la inauguración de la séptima versión de Expo Veraguas en el que promoverán los programas y proyectos habitacionales que se ejecutan en la provincia de Veraguas.

Samuel Suárez, Subdirector Nacional de la Inversión de la Promoción Privada del Miviot, señaló que las familias se pueden acercarse al stand de la institución para que conozcan los programas habitacionales que se desarrollan en dicha región.

“Nuestro objetivo es disminuir el déficit habitacional y seguir trabajando de la mano con la empresa privada, beneficiando a las familias panameñas con el bono de los 10 mil balboas”, indicó Suárez.

Aseguró no haber visto una administración incentivar la inversión privada, contar con tantas promotoras e inmovilizar interesadas en la construcción de nuevos proyectos de viviendas e invertir en proyectos urbanísticos en el interior del país.

La provincia de Veraguas cuenta con 99 promotoras afiliadas al Bono Solidario de Vivienda, beneficiando a más de 7 mil familias con una inversión que supera los 24 millones de balboas.

Viernes, 5 de octubre 2018