Provincia de Veraguas

Inicia la construcción del Zarzo de Esperanza sobre el río Paraguay, corregimiento de Rodeo Viejo en el distrito de Soná que construye el personal del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) de Veraguas, el cual beneficiará a más de 20 mil personas.

José Echevers, director Nacional de Mejoramiento Habitacional del Miviot, indicó que el puente colgante tendrá una medida de 57 metros de longitud con una inversión que supera los 135 mil balboas y beneficiará a familias recientes en las comunidades de El Cacao, Quebrada Amarilla, Los González en el distrito de Sona, la Montaña, Montañita y Boro en el distrito de La Mesa.

“Moradores del lugar demostraron su interés en ayudar con la mano de obra y agradecieron por esta ayuda ya que les permite conectar varios poblados, acortando distancia y les brinda seguridad en tiempos de inviernos con las crecidas del afluente”, señaló Echevers.

En la provincia de Veraguas, ya se construyó y entregó el puente sobre el río Negro en el distrito de Mariato y se construyen dos zarzos en el Bocle de las Palmas y el del río Paraguay.

Jueves 11 de octubre 2018.