Luego de reportarse un incendio en un viejo caserón, ubicado entre calle 12 y 13 Avenida Meléndez, provincia de Colón, autoridades del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), se trasladaron al lugar para realizar las evaluaciones socioeconómicas pertinentes a los damnificados y brindarles la asistencia inmediata.

El director del Miviot en esa provincia, Elías Delgado manifestó que se trata de 19 familias, las cuales habían sido censadas y evaluadas para ser trasladadas en los próximos días al proyecto Altos de Los Lagos, ubicado en el corregimiento de Cristóbal.

Delgado manifestó que se coordina con el Sistema Nacional de Protección Civil, la asistencia a estas familias, ya que perdieron todas sus pertenencias, en tanto se programa la mudanza al proyecto.

En este residencial urbanístico residen actualmente un total de 2 mil 610 familias colonenses, que habían quedado damnificadas producto de incendios, desplomes, deslizamientos e inundaciones.

Recientemente se realizó la licitación de mil 620 apartamentos más que se construirán en los terrenos del proyecto Altos de Los Lagos, con los que se busca beneficiar a igual cantidad de familias colonenses que carecen actualmente de una vivienda digna.

Jueves, 8 de noviembre de 2018.